ALOJAMIENTO

Nuestro evento se realiza en el HOTEL MARITIM, Puerto de la Cruz.

TE RECOMIENDO QUE, EN CASO DE QUERER ALOJARTE Y PASAR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, “HAGAS TU RESERVA DE FORMA INMEDIATA” ya que el mismo Hotel nos ha advertido que en esas fechas tienen muy pocas habitaciones libres.

                   Si aun no lo conoces, el Hotel está situado en una zona turística de nuestra isla, a pocos metros de la costa. Es un hotel sencillo de cuatro estrellas con casi 40.000 metros de preciosos jardines donde encontrarás muchas variedades de flores y palmeras además de varias piscinas. Todas las habitaciones cuentan con balcón, algunas con vistas a los jardines y otras con vistas al océano. He de destacar  desde mi experiencia personal de hace ya mas de 20 años, al maravilloso personal .. ellos son quizás, lo que hace de este hotel un lugar entrañable, lleno de magia y cercanía, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites y regalándote a cada instante una sonrisa que hará que tu estancia, sea un agradable recuerdo.

                Para los asistentes nos han puesto un precio especial que os detallo a continuación. En caso de que desees alojarte, te ruego te pongas en contacto con el Hotel lo antes posible ya que en años anteriores, debido al numero de asistentes, nos hemos visto con overbooking y muchas personas han tenido que buscar otra opción. No olvides comunicar que perteneces a nuestro grupo para que te respeten nuestros precios especiales.

TELÉFONO HOTEL MARITIM :   922 379000

divider_085

Habitación por noche/persona con media pensión
Hab. doble confort en MP:   44,00 Euros/persona
Hab. doble confort Individual en MP:   60,00 Euros/persona

Habitación por noche/persona con desayuno
Hab. doble confort en HD  :   36,00 Euros/persona
Hab. doble confort Individual en HD : 52,00 Euros

ALMUERZO BUFET  SÁBADO 24  :  16 Euros/persona

( incluye 1 Bebida : 1/2 l de Agua / 1 refresco / copa de vino o cerveza )

NOTA IMPORTANTE :

En los precios arriba mencionados, están incluidos los siguientes servicios:
  Alojamiento en habitaciones confortables. Todas ellas con baño/ducha, WC,
  Secador de pelo, TV en color, minibar y teléfono.
  Desayuno y cena tipo buffet dentro de los horarios establecidos
(horario: desayuno: 07.00h – 10.30 h y cena: 18.30 – 21.30 hrs,)
  Utilización de nuestras piscinas dentro de los horarios establecidos.
Los clientes disponen de las habitaciones el día de la llegada a partir de las 15.00 hrs y el día de la salida hasta las 12.00 hrs. ../..


En caso de que desees cualquier otra opción, estaré encantada de poderte ayudar, no dudes en enviarme un email a maytepadronb@gmail.com.