CONSULTAS PRIVADAS

Si deseas conocer algo más sobre los ponentes que realizarán Consultas Privadas solo tienes que pinchar sobre sus nombres y se te abrirá una página con la información.

divider_085

MARILYN ROSSNER  :  85 Euros.   (Aprox 30 minutos)

750

ALICIA HAMM  :  80 Euros (60 minutos) 

FELIPE HENRIQUEZ  :  Debido a su apretada agenda, Felipe Henríquez lamentablemente no podrá prolongar su estancia en nuestra isla por lo que no podrá pasar Consultas Privadas. En caso de que estés interesad@, ruego te pongas en contacto con su secretaría para que te incluyan en su lista y te avisen de próximas oportunidades… Secretaria :  606799436

  “DURANTE NUESTRO ENCUENTRO “EL VUELO DEL ALMA” EN LAS SESIONES DE MARILYN ROSSNER Y FELIPE HENRIQUEZ  ..HABRÁ LECTURA DE LA VIDA Y MENSAJES DE SERES QUERIDOS, ÁNGELES Y GUÍAS ESPIRITUALES ENTRE LOS ASISTENTES“

divider_085PARA SOL

  •  Enviar email a maytepadronb@gmail.com  con los datos completos de la persona para quien se solicita la Consulta (Nombre, Apellidos, teléfono móvil y provincia), en caso de solicitar consulta para varias personas a la vez, hay que poner igualmente los datos completos de cada una de las personas.
  •  En el mismo email, indicar preferencia de mañana o tarde.., intentaremos poder satisfacer tu solicitud aunque no hay ninguna garantía debido a la gran demanda de Consultas. No olvidar poner con quien deseas tener tu Consulta (Marilyn Rossner, o Alicia Hamm )
  •  Las Consultas Privadas serán entre semana en las fechas anteriores o posteriores a las Jornadas dependiendo con quien la desees,  con un horario de 9.30 a 18.00. Durante el 24 y 25 de marzo no hay Consulta Privada debido a que se estarán realizando las Jornadas.
  • En las Consultas Privadas no existe un tiempo determinado  ya que dependen de cada caso personal.. pero por lo general suelen tener la duración que hemos indicado en cada profesional  . Estarán traducidas al castellano en el caso de Marilyn Rossner.
  • Solo pueden entrar juntas aquellas personas que pertenezcan a la misma familia (padres e hijos.. hermanos.. etc) y siempre que el motivo de consulta sea el mismo. Máximo tres personas. En todo caso, cada uno de los profesionales ,  serán quienes decidan este punto, siempre dependiendo de cada caso en particular.
  • Una vez realizada la reserva, en caso de no presentarse, no se devolverá su importe.
  • Se respetará el nombre de quien está hecha la reserva para consulta, solo se permiten cambios una vez se informe a la organización y se de la autorización para ello.

 Es imprescindible la puntualidad y la paciencia en caso de espera.

compra-aqui-tu-entradaNO HE