ALICIA HAMM

     PONENCIA  :   SÁBADO 24  (16.30 pm)

“EL 8, EL PUENTE QUE CONECTA AL INFINITO”

SIMULTANEIDAD

      ALICIA HAMM es una Chamana Indígena Guaraní de Gran prestigio internacional que ha vivido con varias tribus indias (Lakota, indios Hopi etc), nacida en Argentina, cuyo nombre de Iniciación es “El Puente”, Alicia sigue la tradición de los Nativos (Lakota y Hopi) de América del Norte y también de América del Sur. Sus maestros más importantes incluyeron Wallace Black Elk, Swift Deer, Brave Buffalo, el “Señor de los Vientos”, el maestro Inca Don Eduardo, el maestro y curandero de mezteque-zapoteque Franco Gabriel Hernández y otros.

En sus talleres  trabaja con la Rueda Medicina y la Escuela Lakota Dream School.  Igualmente también  con el péndulo, con cristales, enseña la limpieza del aura  con la Salvia Sagrada y las plumas, la apertura del chakra, la localización del alma, la meditación etc. A través de estos métodos, muestra a las personas cómo transformar y disolver sus bloques. Trabaja respetando la esencia tradicional, para honrar a los espíritus y para sanar  a la Madre Tierra.

Su enfoque se basa principalmente en su Principio de Iniciación como “EL PUENTE” , sosteniendo su esencia Indígena como un instrumento cuyo resultado a la hora de compartir en Seminarios, Congresos y Talleres son en su totalidad “Canalizados”.

A través de sus Sanaciones, Alicia puede percibir nuestros bloqueos con precisión, disolviéndolos de una manera sorprendente en un Viaje hacia nuestro propio Centro, conectándonos con las fuerzas de la Naturaleza, y nuestra propia Esencia,  fortaleciendo nuestros Poderes Espirituales y Físicos como resultado

 Durante los últimos años, ha estado llevando a cabo sus Seminarios , Talleres y Conferencias principalmente en Austria,  Alemania, República Checa, España etc