EMILIANO TOSO

 

BIÓLOGO – MÚSICO – COMPOSITOR

PONENCIA/CONCIERTO : “LA DANZA DE LA VIDA”

Sábado 24 y Domingo 25

Emiliano Toso, PhD es Compositor Musical y Biólogo Celular que trabaja fundamentalmente en la investigación dentro de las nuevas perspectivas de la salud ofrecidas por los estudios epigenético que demuestran científicamente que nuestras creencias y nuestros pensamientos conforman aquello que somos.
emmii                La investigación de Emiliano también se centra en la espiritualidad, explorando en varias técnicas entre las que se encuentra el Reiki, los cristales y el chamanismo como herramientas para complementar su trabajo.
En 2013, la integración de todos estos elementos crea el álbum ‘traslacional Music®’ y continua su carrera de investigación músico/celular con el apoyo y la aprobación de Bruce Lipton, con quien colabora dentro de sus conferencias por Europa . Emiliano también abrió conferencias europeas con Gregg Braden, Neale Walsch, Lynne McTaggart.
Emiliano compone música inspirado en profundos estados emocionales. El logotipo Traslacional Music® representa a la perfección este concepto: un mar de células bajo un cielo musical.
En sus composiciones al piano, se pueden comprobar las vibraciones celulares universales que fomentan los niveles físico, emocional y espiritual del bienestar humano, como por ejemplo , la relajación, la meditación, el sueño, la creatividad y la expresión emocional a niveles muy profundos . Esta música es utilizada por profesionales, escuelas, centros de yoga, así como en los hospitales, centros holísticos y hasta artistas de diferentes disciplinas para fomentar la creatividad y la concentración; además de por los médicos y dentistas para calmar la ansiedad del paciente y el dolor ante los casos quirúrgicos .
Ha colaborado igualmente con el Instituto de inseminación in Vitro, demostrando que con su música no solo aumentan los resultados de fecundidad, sino además, los embriones crecen y se desarrollan con mas rapidez.. un hecho comprobado que demuestra una vez mas los efectos de la música ante nuestras células.
Emiliano Toso no pasa desapercibido ante su audiencia, llegando a crear un ambiente realmente mágico allí donde sus dedos, su arte y su experiencia, hacen latir los corazones por medio del sonido del piano.

.