FELIPE HENRIQUEZ

Medium, Spiritual Coach/ Clarividente y Clariaudiente

PONENCIA :  Sábado 24  ( 19.30 pm)

“LA CONEXIÓN CON  EL ESPÍRITU”

 
Felipe Henríquez conferenciante internacional , considerado uno de los mejores mediums contemporáneo del momento con una trayectoria profesional de más de dos décadas dedicado a difundir el mensaje del Espíritu y el conocimiento del mundo espiritual  acercando ambos mundos con la misión de aportar herramientas para y por el desarrollo espiritual y personal y ayudando a miles de personas que asisten a sus conferencias, cursos y talleres como en sus consultas privadas

       Nací en Gran Canaria (España), con la facultad espiritual de mediumnidad, clarividencia y clariaudiencia.
             Al ser consciente de ello y asumir el compromiso que requiere esta facultad, Copia de IPHONE 2015- agosto 029_clipped_rev_2tanto de mejora interna como de ayuda a los demás en la construcción de su camino, ejerciendo de intermediario entre el mundo material y espiritual, abro mi consulta de mediumnidad, la cual mantengo en la actualidad.

           A lo largo de estos años me he ido formando en distintas disciplinas espirituales así como en técnicas de desarrollo personal y espiritual, destacando:

     Diplomado en Homeopatía por el Instituto Médico Homeopático de México D.C.
Diplomado en Kindsiología Holística por la Asociación de Kindsiología Holística Española Licensed.
Advanced NLPtm Therapeutic Specialist
Design Human Engineertm Level 1
Licensed Co Versational Change Specialisttm Licensed Trainer of Neuro – Linguistic Programmingtm Specialist Practitioner in Neuro-Hypnotic Repatterningtm DR. RICHARD BANDLER

       Diplomado en Hipnosis Ericksoniana por el instituto del Dr. Milton Erickson.
Curso Biomagnetismo Médico con capacitación para aplicación clínica en Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S.C. Dr. Isaac Goiz Durán.

          Mi búsqueda espiritual me lleva a América del Norte, donde fui iniciado en Chamanismo y a Africa, donde los guardianes del conocimiento de los 4 elementos me inician en el conocimiento de la magia de la naturaleza.

           Los últimos quince años, han sido un viaje continuo por distintas ciudades y países del mundo ( España, México, Colombia, Canadá, Miami, Inglaterra, Suiza, etc..), compaginando el trabajo de mi consulta privada con la impartición de seminarios, conferencias y programas de formación a grupos y corporaciones.

 

LAMU