HUGO SEMOLONI

PONENCIA :   SÁBADO 24  (12.30 am)

“LA ENERGÍA MÁGICA DEL NAHUAL Y EL TONAL”

El Lic. Hugo Semoloni Bravo es mexicano, Administrador de Empresas, Asesor en Comunicaciones, Escritor y desde 1993 se desempeña como Conferenciante e Instructor bilingüe, en temas de Evolución del Ser, Desarrollo Humano, Auto-conocimiento, Productividad Integral y Empowerment Empresarial.

Ha impartido cursos y dado conferencias en México, España, Alemania, Austria, Hungría, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y el Caribe, en más de 300 empresas privadas tales como American Express, Coca Cola, United Airlines, Continental Airlines, Sitel, Delta Airlines, Mancera Ernst & Young, Serfín Lincoln, Maxcom Telefonía, Merck Sharp & Dohme, Amadeus,Easy Vale, entre otras.

Ha prestado sus servicios en más de cien instituciones gubernamentales, entre las que destacan: Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Prevención y Readaptación Social, Comisión Nacional del Deporte, CONACULTA, CAPUFE y Secretaría de Educación, Salud y Desarrollo Social.

El Lic. Hugo Semoloni, ha representado a México en múltiples congresos internacionales y es ganador del premio español “Laurel de Oro ´94”como escritor, del premio mexicano “AMCO 2000” como comunicador y del “Laurel de oro 2004” como conferencista.

Ha dado cursos de postgrado, diplomados y conferencias en más de cincuenta instituciones de educación superior, entre las que sobresalen: “Universidad Nacional Autónoma de México”, “Universidad del Valle de México”, “Universidad Anáhuac”, “Universidad de la Habana”, “ Universidad del País Vasco”,“Tecnológico de Monterrey”, “Universidad del Ejército y Fuerza Aérea – Heroico Colegio Militar”, “Escuela Militar de Odontología” y “ Escuela Médico Militar”.

Ha prestado sus servicios, en diferentes hospitales, entre los que mencionamos, “Hospital Central Militar”, “Hospital del Estado Mayor Presidencial”, “Hospital Regional de Puebla”, “ISSFAM”, “Hospital Médico la Raza”, “Hospital Materno Infantil” y “Hospital Calixto García”, entre muchos otros.

Ha servido en más de cuarenta asociaciones como el “Rotary International”, “Cámara de la Industria Farmacéutica”, “Cámara de la Industria de la Construcción”, “Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional”, “Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa”, G.B.T.A.