**RESERVA TU ASISTENCIA**

Para asegurar tu asistencia puedes reservar tu entrada sin necesidad de tener que abonar el importe total de una sola vez pudiendo pagar a dos cómodos plazos

(Encontrarás el modo leyendo mas abajo)

RESERVA :  30 Euros.

  50 Euros restantes, el mismo día del Evento al recoger la entrada (mostrando el comprobante de transferencia)

FORMA DE PAGO :  “Al Contado IMPORTE COMPLETO”

LIBRERIA UNICORNIO

Calle de Sta Rosalía, 24, 38002 Santa Cruz de Tenerife

LIBRERIA SOLUCIONES

Calle Nieves Ravelo, 2, 38400 Puerto de la Cruz, 

MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO

Para hacer tu Reserva de asistencia y pagar en 2 plazos, tendrás que hacer un Ingreso o Transferencia de 30 Euros

MUY IMPORTANTE : Una vez realizada la reserva, es IMPRESCINDIBLE, enviar un email con tus datos completos (Nombre, Apellidos, teléfono móvil ) al email maytepadronb@gmail.com

    Es imprescindible poner NOMBRE Y APELLIDOS del asistente y  llevar el Comprobante del Ingreso el día del Evento para retirar tu entrada, una vez abonado el resto del importe en efectivo.

BANKINTER    ES29 -0128-0850-7001-0006-0012

A nombre de Teresa Padrón.

MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL


 Tanto si tenéis o no cuenta en Paypal, podéis pagar mediante Tarjeta de Crédito pinchando sobre “las Imágenes de Pago Seguro o Paypal que ves más abajo”, solo necesitas rellenar los datos.

Paypal es una plataforma totalmente segura.

           El Pago con Tarjeta de Crédito tiene una comisión de 3 euros generada por PayPal, por lo que el importe total del pago aplazado será de 33 euros, quedando un resto de 50 euros que se abonarán el mismo día del comienzo del evento al retirar tu entrada en la Mesa de Bienvenida.

DIRECCIÓN PAYPAL : maytepadronb@gmail.com

 

           

 

NOTA IMPORTANTE : 

  • Todas las Entradas adquiridas en nuestros Puntos de Venta, tendrán que ser canjeadas por las definitivas, el mismo día del Evento en nuestras Mesas de Bienvenida.
  • Es Imprescindible mostrar el comprobante de pago aplazado para poder retirar tu entrada, previo pago del resto pendiente.
  • Una vez adquirida la entrada, no se hacen devoluciones.

No existe reserva de asientos, y estos serán ocupados por orden de llegada teniendo que respetar los asientos durante el día completo.